mi universo pro
¿Sos profesional? ingresá
La innovación se llama Dherma Science
La innovación se llama Dherma Science
La innovación se llama Dherma Science
21/08/2018 / Lanzamientos
Con fórmulas sofisticadas y vehículos exquisitos, Dherma Science es el resultado de una larga investigación y prolongados testeos.

Dherma Science es una línea enfocada al rejuvenecimiento global que responde científicamente a las necesidades que pueden presentarse en zonas específicas.

Dherma Science Treatment Oil es un óleo rejuvenecedor formulado con exquisitos aceites vegetales y Vitamina E. Ayuda a mejorar la flexibilidad, permeabilidad y poder de reparación de la piel, por lo que retrasa la aparición de signos de envejecimiento cutáneo.

Su novedosa textura seca permite una rápida penetración y no deja residuos.

Dherma Science Firming Neck Cream combina el poder de hidratación profunda del Ácido Hialurónico con la acción rejuvenecedora del hongo conocido como “elixir de la vida”, que ayuda a reorganizar las fibras de colágeno, estimular la producción de fibras de mayor calidad y retrasar su deterioro. El resultado es un efecto de lifting que proporciona una apariencia más firme a la piel del cuello y el escote.

Dherma Science Proteo-C Solution ayuda a combatir y prevenir el envejecimiento cutáneo. Es una solución concentrada que combina activos que atenúan las arrugas de expresión, otorgan firmeza y unifican el color de la piel. Contiene Uva Urzi, Papaya, Proteoglicanos, Ácido Hialurónico y Vitamina C que brindan a la piel un aspecto joven, saludable y luminoso.

Dherma Science, específicos y esenciales. ¡Probalos!