¡Llegó el primer lanzamiento 2016!
¡Llegó el primer lanzamiento 2016!
¡Llegó el primer lanzamiento 2016!
09/03/2016 /
Conocé los nuevos productos: Hidrosomas, Firmosomas y Mímika Color Eyeshadow Tropic. 
En este primer lanzamiento del año, queremos presentarte los nuevos productos de Lidherma y Mímika.
Lidherma presenta Hidrosomas y Firmosomas combinan la potencia de sus fórmulas con la innovación tecnológica que transporta los activos hacia el interior de la piel: las nanopartículas de fosfolípidos autoensamblados.

Por medio de esta tecnología, los activos quedan incluidos en nanoesferas cuya estructura permite transportarlos a través de la membrana hasta el interior de las células, lo que provee un efecto más intenso y duradero.

Hidrosomas es una suave crema gel que brinda una hidratación prolongada gracias a la sinergia entre el Ácido Hialurónico y los liposomas que lo transportan a las capas más profundas de la piel. Es un producto que puede utilizarse durante todo el año, incluso en pieles sensibles y con rosácea.

Firmosomas es una crema que contiene Silicio y Vitamina C nanoencapsulada, dos activos muy potentes para restaurar la firmeza, mejorar la densidad y aumentar la resistencia de la piel.

Mímika presenta Mímika Color Eyeshadow Tropic, un nuevo trío de sombras formuladas con Vitamina E y filtro solar que protegen y humectan el área del párpado. Con una textura sedosa, Tropic combina la calidez del coral, la intensidad del verde seco y la luminosidad del vainilla para acompañarte durante todo el año.

¡Pedíselos a la profesional de la estética de tu confianza o encontrá a la más cercana acá!