Renovage, renovación celular progresiva
Renovage, renovación celular progresiva
Renovage, renovación celular progresiva
14/04/2014 /
Renovage es una línea con activos que estimulan la renovación celular, promueven la división y diferenciación de las células desde la membrana basal hacia la superficie de la piel, y le otorgan un aspecto joven y saludable. Renovage mejora la retención de humedad, devuelve elasticidad, luminosidad y turgencia.

Para cubrir el concepto de la renovación celular específica en cada uno de los tipos de piel, Lidherma incorpora Renovage Facial Pieles Grasas/Acneicas, un producto especialmente formulado para acelerar el proceso de renovación celular en pieles grasas y controlar la secreción sebácea.

Renovage Facial Pieles Grasas/Acneicas es una emulsión liviana que por su efecto renovador, afina la piel y ayuda a controlar la secreción sebácea. Al mantener la piel limpia y los poros desobstruidos permite una mayor penetración de los activos específicos que minimizan la aparición de lesiones y evitan el engrosamiento de la piel.

Contiene Sebaryl FL LS 9088, un complejo botánico y biotecnológico especialmente creado para el cuidado de las pieles grasas y con tendencia al acné. Regula la secreción sebácea. Tiene un efecto limpiador y astringente. Mejora la estructura de la piel grasa, reduce el brillo y provee confort. Evita y controla la aparición de lesiones.

También contiene Ácido Salicílico, Glucono Delta Lactona y Ácido Glicólico.

Ver Renovage Facial Pieles Grasas/ Acné

Renovage Facial Pieles Grasas/Acneicas amplía y completa la propuesta del concepto Renovage y se suma a:

Renovage Facial Pieles normales/grasas, una fórmula diseñada con la textura y activos específicos para el tratamiento de pieles engrosadas. Contiene retinol, vitamina C y un tripéptido biomimético liposomado. Esta combinación renueva la piel, atenúa arrugas y líneas de expresión, y mejora la hiperpigmentación melánica y la flacidez. Actúa sobre los efectos nocivos de las radiaciones solares y del medioambiente.

Renovage Facial Pieles Ultrasecas combina ácidos lactobiónico, glicólico y láctico, urea y liposomas oligolamelares de fosfolípidos y ceramidas que producen una renovación progresiva y constante del estrato córneo para mejorar todas las alteraciones producidas por el envejecimiento: arrugas y líneas de expresión, manchas, flacidez, etc. Hidrata, repara, suaviza y flexibiliza la piel, por lo que le otorga un aspecto rejuvenecido.

Renovage Corporal Pieles Extremadamente Secas, una sinergia de activos que favorece la retención de humedad y garantiza la reparación de la piel seca y deshidratada. Esta fórmula con urea, ácido láctico y ácido glicólico restablece el metabolismo de los ácidos grasos, refuerza la función de barrera y promueve la firmeza y elasticidad de la piel. Además, mejora el aspecto de estrías, la queratosis folicular y las pieles fotodañadas.